FENADU 2016 Feria Nacional Durango

La Feria Nacional Durango 2016 se realizará desde el 15 de Julio al 7 de Agosto y este año en particular la expectativa está en el punto más alto, pues la edición número 66 de la FENADU trae consigo increíbles novedades que serán de mucho interés para todo el público general, cambios importantes en los boletos, precios y formas de acceso.

El cartel de los artistas estelares tendrá una mejora importante en cantidad y calidad, las exposiciones de animales, los recintos históricos y algunas de las atracciones principales han cambiado notablemente, pero para bien. Por eso este año la Feria Nacional de Durango más que nunca se ha convertido en una increíble fiesta para toda la familia que nadie se debe perder, llena de espectáculos y atracciones diurnas pensadas para que los visitantes vivan las mejores experiencias y se lleven consigo lo mejor de la denominada “Fiesta de la identidad Duranguense”.

Feria Nacional Durango 2016

Todos están ansiosos por conocer cuáles serán las atracciones de la feria en su edición 2016, pues como todo el mundo sabe, se trata de una de las ferias más importantes del país, las personas acuden desde distintos puntos de todo México e incluso se han tenido registro en las últimas ediciones de visitantes extranjeros que llegan a la feria atraídos por la excelente reputación que tiene la FENADU en el mundo entero, por ello es que nos complacemos en anunciarles en detalle todas las novedades de la feria para esta edición.

A diferencia de la edición pasada, el desfile anual y la cabalgata se llevarán a cabo en diferentes días. El tradicional desfile tendrá lugar el domingo 17 de julio y estará dedicado a la gastronomía duranguense, por su parte la tradicional cabalgata Francisco Villa se llevará a cabo una semana después, el domingo 24 de julio. Dichos eventos, los más tradicionales y representativos de los festejos del aniversario de la fundación de la ciudad de Durango, reunirán a más de 10 mil personas, en los que participarán desfilantes, jinetes, voluntarios y asistentes. Eventos que serán digno de ser recordados.

Ya dentro de la feria destacamos las clásicas atracciones que hacen desde hace más de medio siglo las delicias de grandes y chicos. Los juegos mecánicos ocuparán su lugar preferencial en el centro del recinto ferial (todos los miércoles habrá 2×1), además las exposiciones ganaderas también tendrán su lugar en la feria. Entre los eventos deportivos destacan el Alakran Bike y el Maratón Durango Villista a realizarse el 17 y 31 de julio respectivamente.

Otras de las atracciones de interés son el clásico museo de cera, las atracciones de feria, el festival de cine, la feria gastronómica, la feria comercial, los bailes populares, el festival de Jazz, así como también funciones de artes marciales mixtas y nuevamente se presentarán las exposiciones de lucha libre con algunos luchadores estrella de renombre que harán también su incursión en la feria para brindar un espectáculo imperdible para toda la familia.

  • El boleto de entrada a la feria tendrá un valor de $20 por persona, el estacionamiento costará $35. Además se podrá ingresar completamente gratis al recinto de la feria en el horario comprendido entre las 12 hasta las 2 pm. todos los días.
  • No habrán peleas de gallos, ni se contará con espectáculos de animales durante la edición 2016 de la Feria Nacional de Durango, por lo tanto ya no habrá presentaciones de Delfines y el recinto comúnmente denominado “Delfinario” será reemplazado por “Fuentilandia” un espacio donde las fuentes ofrecerán un espectáculo de aguas danzantes. Siguiendo en la línea de protección animal, no habrá más espectáculos que cuenten con monos o serpientes.

Tal y como ocurrió en la última edición, la Velaria contará con los mejores artistas de la feria presentándose para el público, todos en el mismo escenario. La cartelera de artistas de la Velaria (antes Teatro del Pueblo) de la feria contará con un elenco nunca antes visto, pues para esta edición se han confirmado la presencia de grandes estrellas de la música local e internacional.

VELARIA – Feria Nacional Durango 2016

Programa de la Velaria FENADU 2016

  • Venta de boletos en Paseo Teleférico, Túnel de Minería, taquillas de la FENADU y por internet en la página de Ticketmaster.

DOMO VILLISTA – FENADU 2016

Fecha Artista Boletos
06 – Agosto Gloria Trevi $250, $600, $800, $1300

Más Eventos...

23 Respuestas

  1. Nohely dice:

    Alguien sabe si el rodeo de Pbr si sera hoy? Y donde venden los boletos?

  2. JORGE LUIS RODRIGUEZ dice:

    cuando serA LA CABALGATA

  3. Noemi Navarrete dice:

    Buenas tardes,donde puedo comprar la tarjeta para entrar al estacionamiento vip y cuanto cuesta?

  4. Luis Manuel dice:

    Como puedo conocer a el artista que va a tocar en la velaría después del concierto? Hay boleto especial para conocerlos ?

  5. gaby dice:

    Si,niños y adultos
    Pero de 12 a 2 pm la entrada es gratis todos los días
    Y todos los miercoles es 2×1 en los juegos,no importa el horario

  6. KAREM CALDERON MURILLO dice:

    DONDE COMPRO LOS BOLETOS PARA WEREBWE TU MORROW POR INTERNET ?

  7. amin mouhamed adjou dice:

    quero mas dadots por la feria de dorango

    zizoumex@live.fr
    5548939420

  8. Laura dice:

    Me podrian indicar donde adquirir los boletos para gloria trevi el 6 de agosto xfavor

  9. Jesus Leyva dice:

    Yo participo en este foro Por que quiero ver Corridas de Toros . Si No va ha Heber nada de animales ….. Va ha haber esposicion Ganadera ???? se va ha Poder Comer carne ????? No Cabalgata para No Lastimar a los Caballos .

  10. Jessica dice:

    También los niños pagaran $20 ?

  11. José Enrique dice:

    No van a traer lucha libre

  12. Vivaniii dice:

    Para cuandooo salen a la venta los boletosss de gloriaa treviii ya subanlooooss pliiiisss

  13. Ana dice:

    Podrian traer el show del cabo por favor!!!

  14. fernanda dice:

    qe dia salen ala venta loos boletos nada mas dicen y dicen y no publican nada

  15. Brenda dice:

    Que día salen a la venta los boletos.para la velaria

  16. LAURA HUERTA dice:

    Buenas tardes, me interesa contactar con el área a cargo de recibir propuestas para ofrecer a la Feria un Pabellón Interactivo como atracción; me podrían apoyar ??

  17. jose arturo vera dice:

    Hola mucho gusto les queria pedir que si pueden traer a un rapero llamado remik gonzalez seria muy fasinamte que lo pidieran traer porfavor adios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *