Feria Nacional de la Enchilada 2015

La Feria Nacional de la Enchilada 2015 ya tiene fecha confirmada. Se celebrará finalmente del 4 al 13 de abril, semana en la que los soledenses tendrán la opción de gozar de esta popular fiesta que se espera rompa en esta, que será su tercera edición, el récord de asistencia de 1 millón de personas.

Feria Nacional de la Enchilada Soledad 2015

El cartel de espectáculos aún no se ha hecho oficial. No obstante, los organizadores del evento han asegurado que en breve se publicarán los nombres de los grandes artistas que harán saltar y bailar a la plebada durante toda la semana.

No obstante, y como es evidente, el centro de esta Feria Nacional de la Enchilada no serán los artistas, sino la parte gastronómica. Así lo ha afirmado el jefe de Departamento de Turismo Municipal, Pedro Luis García Parra, con sus propias palabras: “Como en anteriores ediciones, la parte gastronómica será lo principal. Tendremos enchiladas de casi todas partes de la República, aunque por supuesto, la enchilada potosina será la reina de la Feria”.

Además, y por si esto no fuera poco, también podrá disfrutarse de exposición ganadera, visitas a ex haciendas y muchas otras actividades para todos los públicos destinadas a hacer de la fiesta un evento también familiar.

No dejes de consultar nuestra página web para estar al tanto de las noticias que en breve se darán en torno a esta Feria Nacional de la Enchilada Soledad 2015, en concreto las relativas al cartel de artistas de la esperada fiesta así como el precio de los boletos.

Programa Artístico 2015

Artistas de la Feria Nacional de la Enchilada 2015

Más Eventos...

5 Respuestas

  1. Mario dice:

    ¿Podría traer el próximo año algo más aparte de banda? Es un buen estilo de música, pero hay buenas bandas mexicanas que me gustaría oír. El año pasado estuvo perfecto Motel. Podría traer a División Minúscula, a la Gusana Ciega, a Enjambre, no se. Hay muchas buenas 🙂

  2. david dice:

    por que no dejan telefonos en la pagina para contratar espacios en la feria o telefonos de informacion

  3. Lorena dice:

    k padre k va a seguir la feria de la enchilada y mas kuando van a venir grupos buenos y k ay k divertirnos

  4. moises dice:

    Me gustaria saber mas sobre las visitas a las ex haciendas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *