Feria Tepabril 2018

Del 13 al 30 de abril se llevará a cabo la Feria Tepabril 2018, la feria de todos los tepatitlenses. Durante dos semanas Tepatitlán se convertirá en el escaparate perfecto para reunir a la familia, recibir a los paisanos y demostrar lo mejor de las costumbres y tradiciones alteñas.

Para esta edición, el Comité Organizador y el Patronato de la Feria Tepabril 2018 han preparado un programa muy variado para el Foro Tepabril, en el centro de la ciudad, y para el foro del Núcleo de la feria. Y en especial se dará mayor vida al Núcleo de la feria, punto de encuentro familiar que tendrá renovados espacios para la música, el arte y la sana convivencia. Por supuesto, no faltarán los tan esperados conciertos en el Palenque Tepatitlán, eventos culturales y deportivos, funciones de circo, juegos mecánicos, pabellones gastronómicos y la exhibición de productos artesanales.

Feria Tepabril 2018

Como nunca en la historia de la Feria de Tepatitlán, las bellas artes serán las que abarquen el mayor número de espacios para albergar exposiciones pictóricas, la poesía, las música, la danza y el teatro. En diversos escenarios se presentarán talentos locales alternando con agrupaciones consolidadas y que ya son verdaderos consentidos de los tepatitlenses.

La Feria Tepabril será el momento ideal para disfrutar de una de las actividades campiranas que han dado identidad a Jalisco y a México en el mundo, la charrería. Habrán competencias donde los mejores charros darán cátedra del floreo de soga y el dominio del caballo.

  • El Certamen Señorita Tepatitlán 2018 se realizará el sábado 7 de abril a las 8 de la noche en el estadio “Tepa Gomez”, con la presentación de OV7.
  • El ingreso a la feria tendrá un costo de $30, los niños y las personas con discapacidad pagan solo $10.
  • Con el boleto de ingreso se tiene acceso a los 30 juegos mecánicos, al circo y a las presentaciones en el Foro Núcleo de feria.

El Palenque Tepatitlán 2018 tendrá un elenco artístico de lujo, cantantes nacionales de la talla de Pepe Aguilar, Yuridia, el dúo Emmanuel y Mijares y los mejores exponentes de la música regional como Julión Álvarez y Alfredito Olivas ofrecerán los mejor de su repertorio para el deleite de sus seguidores tepatitlenses. Compra tus boletos para el Palenque Tepabril 2018 y disfruta de increíbles veladas escuchando a tus artistas favoritos.

PALENQUE – Feria Tepabril 2018

Artista Boletos
Alta Consigna y el Mimoso en el Palenque Tepabril 2018 Sábado 14 de Abril
ALTA CONSIGNA
EL MIMOSO
Comprar Boletos
Pancho Barraza en Palenque Tepabril 2018 Domingo 15 de Abril
PANCHO BARRAZA
Comprar Boletos
Emmanuel y Mijares en Palenque Tepabril 2018 Viernes 20 de Abril
EMMANUEL Y MIJARES
Comprar Boletos
Pepe Aguilar en Palenque Tepabril 2018 Sábado 21 de Abril
PEPE AGUILAR
Comprar Boletos
Yuridia en el Palenque Tepabril 2018 Domingo 22 de Abril
YURIDIA
Comprar Boletos
Alfredo Olivas en el Palenque Feria Tepabril 2018 Miércoles 25 de Abril
ALFREDO OLIVAS
Comprar Boletos
Remmy Valenzuela y Ramon Ayala en el Palenque Tepabril 2018 Viernes 27 de Abril
REMMY VALENZUELA
RAMÓN AYALA
Comprar Boletos
Julion Alvarez en Palenque Tepabril 2018 Sábado 28 de Abril
JULIÓN ÁLVAREZ
Comprar Boletos
Bronco en Palenque Tepabril 2018 Domingo 29 de Abril
BRONCO
EL MEXICANO
Comprar Boletos
Los Angeles Azules en Palenque Tepabril 2018 Lunes 30 de Abril
LOS ANGELES AZULES
Comprar Boletos

NUCLEO DE FERIA – Feria Tepabril 2018

Programa Nucleo de feria de la Feria Tepabril 2018

OTRAS FERIAS EN ABRIL…

Más Eventos...

4 Respuestas

  1. Mario Enrique Lopez Flores dice:

    No puede ser que las fiestas en tepa sean cada vez más malas, el empresario a quien le otorgan los derechos solo se enfoca en el palenque, como si toda la gente pudiera pagar grandes cantidades por ver a su artista favorito, por que en el teatro del pueblo nomas no llevan grupos que le gusta a la ciudadanía. Bajamos mucho en el rating de fiestas. Por que no toman el ejemplo de leon gto. Lagos de moreno etcétera.

  2. Laura dice:

    Espero que los eventos masivos tengan un volumen adecuado para la audiencia, sin embargo que no se escuche estruendosamente hasta las colonias contiguas, donde parece que están adentro, de tan fuerte que se escucha, es imposible dormir y hay niños, adultos mayores y personas que tienen que trabajar el día siguiente.

  3. Eduardo Zamorano dice:

    El palenque es un lugar muy inseguro e incomodo, la ambición en la sobre venta de los boletos va a provocar una desgracia.

  4. jose antonio hernandez gonzalez dice:

    Mi peor experiencia en un lugar de eventos musicales, dónde te sientas en una pequeña silla y ya no puedes moverte, que asco de Palenque, deberian renovarse

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *