Expo Feria Valladolid 2015: Teatro del Pueblo, Programa

La Expo Feria Valladolid 2015 está por comenzar, casi finalizados los preparativos en breve comenzaremos a disfrutar de los eventos, artistas y sorpresas que nos esperan en esta edición. Por un lado, con respecto al precio de la entrada se confirma que este se mantendrá en los cinco pesos, con participación en el “Moloch de Regalos”, que son donados por los expositores y comerciantes de Valladolid y distribuidos durante el cierre de las actividades en un evento en el Teatro del Pueblo.

imagen de la expo feria valladolid

La feria cuenta esta edición con 3 fechas de corridas de toros, 4 espectáculos en su Teatro del Pueblo, 3 eventos masivos en el campo Deportivo Aurelio Centeno y el Concierto de Alexander Acha para abrir boca. Además, como tal y como es tradicional en las ferias de la región, también se podrá disfrutar de la expo ganadera y comercial, comida regional, actividades deportivas, juegos mecánicos y bailes populares.

Y lo que más os interesa, que es el programa de eventos de la Expo Feria Valladolid 2015, os lo presentamos a continuación.

La feria inaugura el día 23 de enero con la tradicional vaquería.Al día siguiente tendrá lugar el increíble concierto de Alexander Acha en el Lienzo Charro de Los Gavilanes. El 25 de enero se se presentará un imitador de Juan Gabriel en el Teatro del Pueblo, y se realizará un gran baile de feria con Sonora Dinamita y Campeche Show en el Campo Deportivo Aurelio Centeno, donde también se presentarán otros artistas como Rigo Domínguez, Los Zemvers y un “grupo sorpresa local”·

La presentación de El Costeño tendrá lugar el 30 de enero en el Teatro del Pueblo, y el 2 de febrero hará lo propio un imitador de El Vitor, cerrando el Teatro del Pueblo Jonathan Becerra en una esperada presentación dedicada a todos sus fans.

Mientras tanto, los bailes continúan en el Aurelio Centeno, con la presentación de Nelson Kansela el 31 de enero y de Calibre 50 el 1 de febrero. ¿Te lo vas a perder?

Más Eventos...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *