FENAZA 2018 Feria Nacional de Zacatecas

Disfruta de la fiesta más importante de los zacatecanos, la Feria Nacional de Zacatecas FENAZA 2018, del 6 al 24 de septiembre. Durante tres semanas se vivirá una fiesta con sabor a tradición y patriotismo en un recinto ferial con modernas y renovadas instalaciones.

Para esta edición el Gobierno del Estado de Zacatecas ha preparado un programa único con diversas y variadas actividades para que puedas disfrutarlo en familia. El programa de la FENAZA 2018 incluye exposiciones ganaderas, artesanales, actividades culturales y deportivas, diversión infantil y nocturna, juegos mecánicos y conciertos de música en el Multiforo (antes Teatro del Pueblo) y Palenque. Además la edición 49 de la máxima fiesta de los zacatecanos tendrá nuevamente un estado invitado, que dará a conocer lo mejor de su gastronomía, cultura y tradición.

Además, otras atracciones importantes que serán parte de la Feria Nacional de Zacatecas 2018 son los tradicionales espectáculos ecuestres y de rodeo en el lienzo charro. Por supuesto la “fiesta brava” no faltará en la feria, que tendrá un serial taurino con grandes corridas de toros a cargo de los mejores exponentes de la tauromaquia.

FENAZA 2018

El Palenque de la FENAZA 2018 tendrá un cartel de lujo y es que este año el comité organizador se ha propuesto tener al mejor elenco artístico. Para esta edición, estrellas de la talla de Alejandro Fernández, Emmanuel y Mijares, Lucero, Marisela y Banda MS se presentarán en el palenque para deleitar a todo el público con sus éxitos más recientes.

PALENQUE – FENAZA 2018

Elenco del Palenque FENAZA 2018

OTRAS FERIAS IMPORTANTES:

Más Eventos...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *