Feria Mineral de la Reforma 2015

La cuarta edición de la Feria Mineral de la Reforma se llevará a cabo del 30 de abril al 17 de mayo, en el que podrás vivir 18 días de diversión familiar y donde encontrarás diversión, entretenimiento, alegría, magia y espectáculos asombrosos que dejarán a más de uno con una enorme sonrisa en el rostro.

feria-mineral-reforma-2015

Esta Feria Mineral de la Reforma 2015 contará con diversas atracciones muy esperadas por el público como espectáculos de comicidad, magia e ilusionismo, las águilas de acero y sus clavados temerarios, shows con lobos marinos, podrás disfrutar de la música de tus artistas favoritos que engalanarán el Teatro del Pueblo y Palenque, y para los chicos y grandes no faltarán los juegos mecánicos.

Para esta edición 2015, las instalaciones de la también denominada Feria Pachuquilla serán nuevamente mejoradas para la comodidad de todos los asistentes. Además de los atractivos mencionados anteriormente, la feria contará con un pabellón ganadero, comercial y gastronómico. Y por si fuera poco el espectáculo de las fuentes danzantes y todo su colorido prometen maravillar a los asistentes.

Algo muy importante a destacar es que esta feria, también conocida como la Feria Joven de Hidalgo, es una de las más seguras ya que cuenta con un sistema de monitoreo constante donde los ojos de la policía municipal vigilarán cada lugar y cada rincón para que las familias estén seguras.

No te pierdas la Feria Mineral de la Reforma edición 2015, desde jueves 30 de abril hasta el domingo 17 de mayo, y disfruta de casi tres semanas de diversión. Sin duda te fascinará!

Programa Artístico 2015
Ver Cartel del Teatro del Pueblo

Más Eventos...

8 Respuestas

  1. lilia Jiménez dice:

    me comentaron ayer que se canselaron los eventos debido a la lluvia con graniso o aun están disponibles los eventos

  2. ana laura dice:

    Hola buenas tardes a que hora salen los grupos en el teatro del pueblo ?

  3. dory rer dice:

    los niños pueden pasar a ver y a escuchar a los grupos musicales ? Q precios tienen las entradas para ver a la trakaloza pueden entrar los los niños?

  4. Alejandro pedraza villegas dice:

    Muy buena la feria y me interesa contratar un stand cono le puedo hacer a donde puedo llamar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *