Carnaval Ensenada 2020

Disfruta de seis días de fiesta, música y diversión en el Carnaval Ensenada 2020, que este año se llevará a cabo del 20 al 25 de febrero en el Boulevard Costero en la zona de Playa Hermosa.

Esta es una tradición que ya lleva más de 100 años y en la que los asistentes pueden disfrutar de carros alegóricos, comparsas, espectáculos y mucho más. Este carnaval es uno de los más importantes y esperados en el norte de México.

Carnaval de película Ensenada 2020

Debido a su estratégica ubicación en el Puerto de Ensenada en Baja California, este carnaval recibe no solo visitantes locales sino que también turistas que vienen de Tijuana, San Diego e incluso Los Ángeles.

Eventos musicales, baile de máscaras, degustación de vinos y los tradicionales desfiles son algunas de las actividades principales del Carnaval Ensenada 2020.

Por supuesto, no faltarán los elementos tradicionales de un carnaval como la ‘Quema del mal humor’, la entrada de la nueva corte, el baile de coronación (conocido como el “Baile Blanco y Negro”) y otras fiestas populares. El “Baile del Marido Oprimido” y un gran concurso de comparsas también forman parte de esta celebración.

Como cada año, habrá un desfile a lo largo del Boulevard Lázaro Cárdenas de la ciudad de Ensenada para anunciar a la nueva corte infantil, corte adulta y al rey feo.

PROGRAMA CARNAVAL ENSENADA 2020

Jueves 20: Quema del Mal Humor
Viernes 21: Coronación de Reyes Infantiles, Adultos y Rey Feo
Sábado 22: Primer gran desfile de carnaval
Domingo 23: Segundo gran desfile de carnaval
Martes 25: Tercer gran desfile de carnaval

En esta edición 2020 del Carnaval de Ensenada, cuyo tema es ‘De película, luces, cámara y fantasía‘, no solo se incluirán los festejos típicos carnavalescos, también habrán diversas actividades deportivas, culturales y eventos infantiles.

Otras ferias y palenques...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *