Cumbre Tajin 2020

Tajin, patrimonio de la humanidad, será la sede de la Cumbre Tajin 2020 del 13 al 15 de marzo, un festival cultural de talla internacional que resalta las costumbres ancestrales y representa el orgullo de Veracruz.

Miles de visitantes locales y turistas esperan el inicio de la Cumbre Tajin 2020 o Fiesta de la Identidad, donde el próximo mes de marzo podrán disfrutar de su arquitectura arqueológica como una de las principales atracciones turísticas de esta tierra que reúne a diferentes culturas y países que la visitan.

Cumbre Tajin 2020

Son varias las rutas que estarán dispuestas para dar a conocer a los visitantes las zonas arqueológicas de la ciudad como uno de los más grandes atractivos de la cumbre que este año tendrá el lema “Ven a despertar”.

El esparcimiento se podrá vivir desde diferentes ángulos, por ello la diversión estará presente en cada uno de los espacios musicales que serán escenario de grandes talentos nacionales e internacionales, así como demostraciones culturales.

Algunas de las agrupaciones musicales y solistas que se presentarán son Kinky, Lila Downs, Ximena Sariñana, Taylor Diaz, entre otros que engalanarán este evento donde converge la cultura y el entretenimiento.

Y como cada año no podrá faltar el asombroso espectáculo de la Ceremonia de los Voladores de Papantla que se remonta a las tradiciones más antiguas de la región.

Además, se podrá apreciar y adquirir la artesanía de la región en las estaciones culturales donde se expondrá para todo el público visitante los mejores trabajos.

Sin duda, una de las cosas que no puede faltar en esta cumbre es la gastronomía que concentra lo mejor de la comida veracruzana y que estará a la orden de los comensales para que los visitantes puedan degustar hasta quedar saciados.

CARTELERA CUMBRE TAJIN 2020

Fecha Artista
Viernes 13 Lila Downs
Ximena Sariñana
Recoveco
Regina Orozco
Sábado 14 Kinky
Sak Tzevul
Alex Midi
Domingo 15 Sonex
Jenny and The Mexicats
Taylor Diaz

Artistas Cumbre Tajin 2020

Otras ferias y palenques...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *