Feria de Nayarit, Tepic 2018
Del 1 al 25 de marzo en el municipio de Tepic tendrá lugar la Feria de Nayarit 2018, una feria que se ha convertido a través de los años en el orgullo de los nayaritas. Durante un mes en todo el estado de Nayarit se vivirán días de fiesta llenos de música, sabores y colores, pero sobre todo de alegría.
Este año la Feria de Nayarit, también conocida como la Feria Nacional de la Mexicanidad, se celebrará a lo grande ya que se cumplen 101 años de la creación de Nayarit, y por ello el Comité Organizador ha preparado un programa especial y muy variado para disfrutar de una feria renovada, más cultural y gastronómica donde los visitantes además de divertirse podrán vivir nuevas experiencias.
Al igual que la edición anterior, la feria contará con diversos espacios como el Foro Cultural, la Explanada, Teatro del Pueblo y el Palenque, lugares donde se llevará a cabo la mayoría de las actividades que forman parte del programa, incluyendo los tan esperados conciertos y bailes masivos. Por supuesto, no faltarán otras atracciones como los juegos mecánicos, el pabellón artesanal y comercial, eventos deportivos, shows infantiles y mucho más.
Para esta edición, la Feria de Tepic 2018 traerá un gran elenco artístico entre los que destacan artistas nacionales y otros que con su música han traspasado fronteras. La cartelera está conformada por artistas de la talla de Molotov, Reik, Angeles Azules, Maria León, entre otros. Y desde luego no faltarán los máximos representantes de la música regional como la Arrolladora Banda El Limón, Alfredo Olivas, Banda MS, Pancho Barraza y Julión Álvarez.
- El Rompimiento comenzará con el desfile tradicional el día jueves 1 de marzo, que partirá desde la Plaza de las Banderas y terminará en el pórtico del Recinto Ferial. Y por la noche el magno concierto de inauguración en el Foro Cultural con la presentación de REIK.
- Este año, el estado invitado será Puebla, quien se une a la celebraciones compartiendo su tradición y su gran riqueza cultural.
- La entrada a la feria será totalmente gratis.
PALENQUE – Feria Nayarit 2018
Artista | Boletos |
---|---|
Domingo 18 de Marzo PANCHO BARRAZA |
|
Sábado 24 de Marzo ALFREDO OLIVAS |
FORO CULTURAL – Feria Nayarit 2018
EXPLANADA – Feria Nayarit 2018
PRÓXIMAS FERIAS IMPORTANTES…
Hola. A qué hora es el show de o Paw Patrol???
buenas taredes que horario tendra el show de paw patrol ??
Carlos Muchas gracias!!!
Hola a todos! Saben si para el show d angeles azules hay que sacar boletos? Donde se consiguen?
Los eventos en la explana de la feria son completamente gratis y abiertos al publico en general
Hola alguien sabe a qué hora se presentará el show de Mickey hoy el la feria???
Los eventos infantiles del foro cultural a qué hora son? Y dónde queda ese foro…. Algún crokis de la feria?
desde hoy esta la ganadera??
Hola tons nadie va abrir la Feria en la explanada, Reik no es para el foro cultural es para que este en la explanada se va harta el foro si el año pasado que se presentaron estuvo lleno
Ofrezco transportacion para artististas en conciertos, camionetas tipo van express , sprinter, transit y suburbans
Cuánta es la afluencia de la feria ?