Los Angeles Azules en el Palenque Fiestas de Octubre 2019

Angeles Azules en Palenque Fiestas de Octubre 2019

Los Angeles Azules llegan a tierras tapatías el viernes 18 de octubre para regalarnos una velada llena de baile y “cuuuuumbia” en el Palenque de las Fiestas de Octubre 2019, en el marco de la máxima fiesta popular de Guadalajara.

Esta celebración que se celebra año con año desde 1965 trae diversos atractivos, entre ellos el tradicional palenque que se puebla de expresiones tan heterogéneas que es difícil imaginar que todo sucede en el mismo lugar.

Y los Angeles Azules llegan este 2019 al Palenque de las Fiestas de Octubre con la sabiduría de que entre canción y canción diluyen todo sentido de realidad para convertirla en una gran pista de baile que mueve rítmicamente a todo el público presente.

Como grupo fundamental en la historia de la música mexicana y creadores de la “cumbia sinfónica” han cautivado en todos los escenarios y palenques al ritmo de “El listón de tu pelo”, “17 años”, “Aunque no estés conmigo” y “Tu juguete”.

Y con más de 40 años de trayectoria, nunca han parado de conquistar con novedosas creaciones que de inmediato pasan a los salones de los grandes clásicos.

Con boletos casi por agotarse, la presentación de los Angeles Azules en el Palenque Fiestas de Octubre 2019 será sin duda uno de los mejores eventos en estas fiestas. 

Guadalajara que aroma los sentidos con birria y tequila tendrá lo necesario para que no sólo disfrutes del concierto de los Angeles Azules sino que una vez este haya terminando vivas una experiencia completa.

Otras ferias y palenques...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *