Palenque Hermosillo 2019: Cartelera y Boletos

¡Una fiesta para todos! Del 25 de abril al 19 de mayo se llevará a cabo la Expogan Sonora 2019 en la ciudad de Hermosillo. Este año la expogan vendrá recargada de diversión y atracciones para toda la familia, y el Palenque Hermosillo 2019 tendrá uno de los mejores carteles de los últimos años.

Dentro de los espectáculos más esperados en la Expogan Sonora están aquellos que se presentan en el multitudinario Palenque Hermosillo 2019, que este año contará con artistas de prestigiosa carrera. La cartelera del palenque engloba géneros musicales para todos los gustos pero los más esperados son los artistas del regional y grupero ya que habrá una lluvia de luceros en el escenario.

Para abrir el Palenque, se presentará el cantante de imponente voz operística Virlán García acompañado de Luis Coronel para hacer de esta inauguración un homenaje a la tradición celebrada. La cartelera del palenque continúa con Los Tigres del Norte quienes tienen fecha doble para el 3 y 4 de mayo. En el mismo tenor Remmy Valenzuela expondrá sus sentimientos de cartón en el escenario y La Arrolladora Banda El Limón, Banda el Recodo y Lorenzo de Monteclaro, entre otros, serán los artistas que engalanarán las noches con sus mejores éxitos.

Y como no podía ser de otra manera, la voz femenina también estará presente en el Palenque Hermosillo 2019. Artistas de larga y consistente trayectoria como «La dama de hierro» Marisela, la inigualable Yuri y la conocida «voz de ángel» Yuridia prometen veladas inolvidables.

Por supuesto el público podrá disfrutar de otros géneros musicales como el pop, con las presentaciones de Carlos Rivera y el regreso esperado de David Bisbal, quienes compartirán sus mejores éxitos. Y para cerrar la cartelera del palenque llega «el rey de taquilla» Julión Álvarez el 17 y 18 de mayo, y Los Tucanes de Tijuana cerrarán con broche de oro el domingo 19.

Cartelera Palenque Hermosillo 2019

Otras ferias y palenques...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *